lunes, 11 de mayo de 2009

OPINIONES Y CRÍTICAS DE EXPERTOS REFERIDOS AL SECTOR AGROINDUSTRIAL:

Lima, 30 de marzo.- Carlos Lozada, presidente del Comité del Agro de la Asociación de Exportadores, destacó las diferencias del impacto de la crisis sobre el Perú y otros países de Latinoamérica.




Lima, 30 de marzo.- El presidente del Comité del Agro de la Asociación de Exportadores, Carlos Lozada, explicó algunos de los factores que afectan actualmente a su sector.




BIBLIOGRAFÍA:

Agenciaperu TV (2009) (http://www.agenciaperu.tv) Sitio web de la agencia peruana que realiza periodismo de investigación. (consulta: 8 de mayo)

BIOCOMERCIO (2009) (
http://www.biocomercioperu.org) Sitio web oficial del Programa de promoción de bienes y servicios de la biodiversidad nativa del Perú (consulta: 9 de mayo)

FINANZAS AMBIENTALES (2009) (www.finanzasambientales.com) Sitio web que enlaza el ámbito ambiental con las finanzas (consulta: 3 de julio)

PROMPEX(2009) (
http://www.prompex.gob.pe) Sitio web oficial del Estado Peruano que promueve las exportaciones de empresas peruanas (consulta: 9 de mayo)

Sistema integrado de información de comercio exterior (SIICEX) (2009) (
http://www.siicex.gob.pe) Sitio web que proporciona información actualizada acerca del comercio exterior (consulta: 8 de mayo)

SUNAT (2009) (
http://www.sunat.gob.pe/) Sitio web oficial de la SUNAT (consulta: 2 de Julio)

TRADEMAP (2009) (
http://www.trademap.org/) Sitio web oficial de TRADEMAP que contiene indicadores de exportación, importación, etc. (consulta: 2 de julio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario